COMUNICADO DE ATE

belgranoCompañera/compañero:

El día jueves 28 de enero de 2016, por decisión de las nuevas autoridades de la Superintendencia, se dispuso retirar, sin aviso previo a esta ATE, la placa en homenaje a Manuel Belgrano, que esta Junta Interna de Delegados, colocara el 21 de octubre de 2012, en un acto en el auditorio del piso 9, con la presencia del  entonces Superintendente de Seguros y el historiador Mario «Pacho» O`Donell.

Las explicaciones esgrimidas resultan insuficientes e incomprensibles.

La historia nunca empieza cuando alguien llega a un lugar y las decisiones apresuradas solo se traducen en prejuicios, que conducen a actos de intolerancia, como el ocurrido el día de ayer, hacia los trabajadores y de deshonra a un gran patriota y héroe de nuestra Independencia, considerado además, el padre del Seguro.

Hemos solicitado a las autoridades por nota  SSN 0004879/2016, que revisen la decisión, y así lo esperamos, a fin de que restituyan la placa de Manuel Belgrano en las óptimas condiciones en que se encontraba.

asdsadsda ate

Ver más

4 Thoughts to “COMUNICADO DE ATE”

  1. ¿Puede haber una explicación para tamaña afrenta a uno de nuestros mayores próceres, que legó todo su patrimonio a nuestra patria?
    César Palumbo (PAS)

  2. Lucio M. S.

    Señores: en el mail ponen: con Belgrano, no. Pero olvidan decir que el Comité Asegurador nombró al general Belgrano como Patrono del Seguro, que el Instituto Belgraniano avaló la investigación histórica que hizo el señor Carreira, y que la Superintendencia lo designó como Precursor del Seguro.
    No entiendo toda esta movida, me duele mucho como defensor de nuestros valores patrios, y espero que el Superintendente repare este evidente error.
    Lucio M.S.

  3. En verdad, estoy esperanzado con este «cambio» institucional, y de manera transitiva, con la nueva administración de la SSN.
    Ahora bien, dicho esto, el tema parece en verdad algo totalmente innecesario.
    Mario Machado (PAS)

  4. Con todo respeto no entiendo y no me gusta lo que hicieron.
    Espero reparen lo que, a todas luces, parece un error.
    Guillermo Alonso (PAS)

Deja un comentario

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.