Comenzó el Programa Anual “Dale Líderes”

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de capacitación del Grupo para sus Productores Asesores y tiene por finalidad permitirles acreditar, por medio de su realización, las horas que anualmente demanda la Superintendencia de Seguros de la Nación para la renovación de la matrícula profesional.

El Módulo Obligatorio que fija la SSN para el 2018 lleva el nombre de “El mercado que viene: Productos, Segmentos, Canales”, está a cargo del Lic. Daniel Valli y se divide en dos subtemas:

  • Los cambios del mercado, cómo debe el PAS adaptarse a los nuevos rumbos en el mercado asegurador.
  • ¿Se puede relanzar el mercado de Seguros de Vida y Retiro?

El módulo libre, por su parte, se titula: “Vida y Retiro, temas técnicos y jurídicos”, a cargo del Dr. Héctor Perucchi.

En los diversos encuentros, que se realizarán en las regiones estratégicas del Grupo Sancor Seguros, la Aseguradora espera contar con la participación de más de 2.000 PAS durante lo que resta de 2018.

“De esta manera, continuamos apostando fuertemente a la capacitación de nuestro cuerpo de ventas, para mantenerlos actualizados y ayudarlos a estar cada vez más en mejores condiciones de brindar un servicio de excelencia por medio del asesoramiento adecuado, al tiempo que les brindamos orientación y conocimientos ante la necesidad de acompañar los cambios que la implementación de las nuevas tecnologías traen al sector asegurador”, comentaron desde el Grupo Sancor Seguros.

Ver más

Deja un comentario

6 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.