Colón Compañía de Seguros presenta el producto Accidentes Personales para Empresas y Profesionales.

olon

Colón Compañía de Seguros continúa desarrollando nuevos productos para contar con la más amplia gama de soluciones del mercado.

En esta oportunidad, presentó su nuevo producto Accidentes Personales que resuelve las necesidades de cobertura de empresas grandes y pequeñas e incluso las que provienen de actividades profesionales independientes.

Su diseño permite cubrir riesgos de anualidades o de períodos cortos y ofrece una adecuada diversidad de categorías con la opción de adicionar coberturas de gran valor para el tomador y el asegurado.

Se destacan las correspondientes a incapacidades totales y parciales y las rentas diarias por internación de gran importancia para aquellos que desarrollan actividades independientes.

Asimismo, incluye la cobertura de reintegros por gastos médicos por accidentes sin monto deducible y jornada laboral más in-itínere, cobertura muy demandada y valorada por el mercado corporativo.

Este producto está disponible bajo la nueva plataforma on line de la compañía que permite al productor cotizar y emitir en el momento, sin demoras.

Accidentes Personales para Empresas y Profesionales es una nueva prestación de Colón Compañía de Seguro, que asegura una atención personalizada, de calidad, con precios competitivos y condiciones muy ventajosas para el productor.

 

 

 

Ver más

Deja un comentario

ocho − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.