CNP Seguros fue anfitriona del Seminario CX 2024 del grupo

CNP Seguros tuvo el honor de ser la anfitriona del Seminario CX 2024, un evento exclusivo del grupo CNP que reunió a referentes internacionales de distintas filiales del grupo para compartir experiencias y conocimientos sobre la experiencia del cliente (CX) en la industria de los seguros.

El seminario, que se llevó a cabo durante dos días en Buenos Aires, se centró en las últimas tendencias y mejores prácticas para mejorar la experiencia del cliente, un área clave para el futuro del sector asegurador. A lo largo de las jornadas, se llevaron a cabo intensas sesiones de trabajo, intercambios de ideas y debates sobre cómo poner al cliente en el centro de la estrategia empresarial y cómo las innovaciones tecnológicas pueden transformar los procesos de atención al cliente. Las sesiones fueron moderadas por Cecilia Hugony, una de las principales referentes en CX en Argentina.

CNP Seguros, como anfitriona, compartió sus logros de transformación digital e innovación tecnológica para mejorar la relación con sus asegurados. A su vez, los participantes de diferentes países presentaron sus experiencias y se acordaron los proyectos para 2025. La comunidad de CX de CNP, trabaja en equipos que desarrollan los diversos proyectos elegidos. Toda la comunidad se reúne periódicamente para reportar los avances y compartir implementaciones exitosas en las distintas unidades de negocios.

El evento no solo fue una oportunidad de aprendizaje y colaboración profesional, sino también una oportunidad para que los asistentes pudieran disfrutar de la ciudad de Buenos Aires, famosa por su rica historia, cultura y gastronomía. Los visitantes pudieron recorrer algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, disfrutando de una experiencia única que complementó las intensas jornadas de trabajo.

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