CESVI Y UNA NUEVA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

esvi logo

Campaña de Seguridad Vial

Buenos Aires, 13 de noviembre de 2014

Conduzcamos Mejor – Campaña de Prevención Vial 2014

Por octavo año consecutivo, CESVI ARGENTINA y AUTOPISTAS DEL OESTE renuevan su compromiso con la seguridad vial a través de la campaña de prevención “Conduzcamos Mejor”.

37 cesvi

CESVI ARGENTINA y Autopistas del Oeste,con el apoyo de OCCOVI, FORCAM, Grúas Melo y Briefing Security, presentan una nueva edición de la campaña “Conduzcamos Mejor” que tiene como finalidad concientizar a los automovilistas y a la comunidad en general sobre los riegos viales. De esta manera, se busca contribuir en la disminución de la tasa de siniestros de tránsito y lesionados, producto de las colisiones viales.

Según los datos relevados por CESVI ARGENTINA, el 88 % de los siniestros viales se deben a fallas humanas. A su vez, la Agencia Nacional de Seguridad Vial estima que más el 65 % de estos hechos ocurren por distracciones que se podrían haber evitado. Por esta razón, la campaña de este año se centra en las distracciones.

Del 15 al 21 de noviembre, se distribuirán alrededor de 250.000 folletos entre los usuarios que transiten por el Acceso Oeste (estación de peaje troncal Ituzaingó). Además, se ubicarán carteles en la vía pública con la gráfica y referencia correspondiente, afiches microperforados en las cabinas de peaje y banners en los ingresos.

Como aporte a la comunidad también se dictará una disertación de seguridad vial en el patio de comidas de Nine Shopping, Moreno, el jueves 20 de noviembre a las 18 horas. La entrada es libre y gratuita. El programa se extiende a través de la difusión en los medios, redes sociales y las páginas Web de Autopistas del Oeste, CESVI ARGENTINA y Nine Shopping.

Acerca de CESVI ARGENTINA

CESVI ARGENTINA, Centro de Experimentación y Seguridad Vial, es una empresa dedicada a la investigación, experimentación y análisis de la seguridad vial y automotriz.

Desde hace 18 años investiga siniestros graves, estudia las causas que los generan, y evalúa la seguridad de los autos y rutas del país. Todo este conocimiento técnico, sumado al conocimiento teórico, se utiliza en las capacitaciones de manejo defensivo y en los programas de educación vial destinados a niños y adolescentes. Además, contribuye informando a la sociedad mediante la publicación de los resultados de las investigaciones realizadas.

Como aporte al mercado asegurador, CESVI ARGENTINA desarrolla sistemas de gestión de siniestros  que permiten optimizar los procesos y resultados de las compañías de seguros,  además de indicadores que puedan detectar posibles fraudes, permitiéndole a las compañías percibir importantes ahorros.

Ver más

Deja un comentario

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.