CESVI Argentina designa a la Srta. Jimena Olazar como Subgerente de Comunicaciones

CESVI Argentina nombró a Jimena Olazar como nueva Subgerente de Comunicaciones. Bajo este cargo será responsable de las áreas de Prensa y Medios, Diseño Gráfico e Imagen y Sonido.

Previo a su ingreso en el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Jimena trabajó más de 13 años en el Diario Clarín, formó parte del programa televisivo Noticias Sobre Ruedas y de la revista especializada del mismo medio. Allí, entre otras actividades, se encargó de generar contenidos editoriales de la industria automotriz, seguridad, servicio, tecnología y tendencias; además de probar y evaluar los distintos modelos del mercado, cubrir viajes y eventos del sector. También formó parte del suplemento Buena Vida web.

Acerca de CESVI ARGENTINA

CESVI Argentina, Centro de Experimentación y Seguridad Vial, es una empresa dedicada a la investigación, experimentación y análisis de la seguridad vial y automotriz.

Desde hace más de 16 años investiga siniestros graves, estudia las causas que los generan, y evalúa la seguridad de los autos y rutas del país. Todo este conocimiento técnico, sumado al conocimiento teórico, se utiliza en las capacitaciones de manejo defensivo y en los programas de educación vial destinados a niños y adolescentes. Además, contribuye informando a la sociedad mediante la publicación de los resultados de las investigaciones realizadas.

Como aporte al mercado asegurador, CESVI Argentina desarrolla sistemas de gestión de siniestros que permiten optimizar los procesos y resultados de las compañías de seguros, además de detectar indicadores de posibles fraudes que pueden derivar en importantes ahorros para la compañía. Para más información visite: www.cesvi.com.ar

Ver más

Deja un comentario

uno + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.