Caución IGJ: servicio 100% online para Productores

Un servicio completo para canalizar las garantías de IGJ.

La contratación online de seguros es una tendencia que crece para algunas coberturas, alentada por la digitalización y por los cambios de comportamiento de los clientes, quienes piden a las compañías que se adapten a sus necesidades. En este sentido, Aseguradores de Cauciones, compañía con más de 50 años en el mercado,inició ya este camino de innovación en el 2004 con laprimera operación electrónica para las garantías de IGJ.

Desde hace algunos años, los Productores también pueden sumar a sus propios sitios web este servicio 100% onlineconsolicitud, pago online y envío de la póliza por mail. Este consiste en una solución completa para canalizar los pedidos de las coberturas de IGJ con la inserción de la solicitud online de Caución IGJ en la web de los Productores son su propio logo.

A esto se suma la gestión y seguimiento de las operaciones de IGJ desde la plataforma online de Cauciones Digitalque permitetramitar las renovaciones anuales de forma masiva, consultar reportes de las operaciones y descargar pólizas y facturas. El servicio se completa con avisos de los vencimientos por mail y la posibilidad de generar Solicitudes en Borrador para adelantar trabajo.

Para solicitar el servicio, los Productores pueden escribir a consultas.igj@cauciones.com o a su Ejecutivo de Cuentas en la compañía.

Acerca de Aseguradores de Cauciones

Empresa pionera en el seguro de caución en Argentina, especializada en garantías Contractuales, Aduaneras, Judiciales, de Caución IGJ, etc. Con más de 50 años de trayectoria, hoy cuenta con 12 sedes en Argentina y Uruguay.https://cauciones.com/

Ver más

Deja un comentario

5 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.