Capacitación on-line a productores

ofteamSOFTeam Sistemas implementó un nuevo sistema de capacitación y reuniones a distancia, utilizando tecnología de meeting on-line.

El mayor uso de la tecnología en los servicios brindados por Brokers y productores de seguros requiere de partners y aliados tecnológicos que los acompañen en el desarrollo y continuidad de su negocio. A medida que los Brokers incorporan tecnología para facilitar el uso de redes sociales, la venta on-line, y todos los servicios en línea que son hoy posibles, disponer de un «proveedor-aliado» tecnológico ha pasado a ser un factor clave de éxito.

Como proveedor de soluciones tecnológicas para Brokers y productores de seguros, SOFTeam siempre ha considerado la atención del cliente primordial. Para eso dispone de diversos áreas y funciones: un sector de Soporte a clientes, un sector de Calidad y seguimiento preferencial de nuevos clientes, un sistema de tickets on-line para seguimiento de consultas, soporte remoto a la oficina del cliente, procesos de mejora normalizados y atención de problemas, documentación on-line, prospección de necesidades y determinación de mejoras en los sistemas, entre otras.

ntitled-3El proceso de capacitación siempre ha sido también un elemento clave. Lograr que el productor sea capaz de utilizar al máximo la potencialidad del Administrador de cartera de seguros Prodigal, las interfases de emisión y cobranzas, la herramienta de envío de mails y más recientemente, el multicotizador, siempre fueron un desafío operativo, por la cantidad de usuarios y consultas a gestionar.

Con la incorporación de tecnología de «Meeting on-line» aumentaremos la capacidad operativa de nuestros especialistas, llegando a múltiples oficinas mediante conferencias y cursos que los clientes podrán consumir en tiempo real o en forma diferida, en el horario que mejor les resulte. Se dispondrá además de talleres para repaso de funcionalidades, presentación de nuevos alcances de los servicios y nuevos productos. Esperamos que sea un salto de calidad y un aumento de productividad importante.

«Creo firmemente que al poder tener una interacción periódica y fluída con todos nuestros clientes en estas sesiones on line, escucharnos e intercambiar ideas, podremos juntos responder mejor a las demandas y necesidades del negocio asegurador, y elevar el desempeño de la comunidad de usuarios Prodigal», comenta el Ing.Eduardo Galeazzi, Director de SOFTeam Sistemas.

SOFTeam Sistemas
Especialistas en soluciones informáticas para Brokers y productores.
www.softeam.com.ar
mail: comercial@softeam.com.ar

Ver más

Deja un comentario

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.