Día de Fiesta en Santa Fe

El pasado viernes 2 de septiembre hubo festejos en APAS Santa Fe. Y no es para menos. Los colegas santafesinos inauguraron su nueva sede social.

Por FAPASA estuvieron Agustina Decarre, Presidente, Jorge L. Zottos, Secretario (y también Presidente del Ente Cooperador Ley 22.400); Daniel Cassiet, Tesorero, Horacio Zacarias, Protesorero.

Una buena cantidad de colegas de la zona se dio cita en el lugar, junto a delegaciones de Entre Ríos (Silvia Bechir), Córdoba (Laura Matos y Fabián Stica) y Rosario (Lorena Consenza, Silvina Suarez y Alejandra Frias), y ejecutivos de aseguradoras, funcionarios provinciales y municipales de Santa Fe.

En sus sentidas palabras, Mario Assenza, Presidente de APAS Santa Fe, agradeció a los colegas y especialmente a los socios, sin cuyo esfuerzo no hubiera sido posible llevar a cabo la obra.

Asimismo, recordó a los Expresidentes de APAS Santa Fe, en cuyas gestiones se sentaron las bases para la actual estructura. Entre ellos, Carlos Marchetti, Jorge Rapela, Nory Cavia y la dirigente Hilda Piacesi fueron objeto de un cálido reconocimiento.

El Aula de Capacitación lleva el nombre de un reconocido dirigente: Angel Aldo Porta. Sus hijos descubrieron una placa con su nombre.

Fuente: FAPASA

Ver más

Deja un comentario

diecinueve + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.