Blister Pack refuerza su estructura para una mejor atención de sus clientes

La empresa argentina de Servicios y Asistencias con más de 20 años en el mercado presenta la ampliación de su estructura de recursos humanos para una mejor atención al cliente y para consolidar su presencia en todo el país. En su estrategia 2021, también busca incursionar como proveedor de servicios a compañías de seguro que quieran adoptarlos en sus propias coberturas.  


Blister Pack, empresa argentina de Servicios y Asistencias, presente su estrategia 2021 que involucra nombramientos en su staff comercial y la búsqueda de nuevos mercados luego de un período de consolidación de su oferta y de optimización de procesos a través de la implementación de nueva tecnología.

En este 2021, el primer objetivo de Blister Pack consiste en seguir consolidando la oferta en diferentes retailers y otros puntos de venta de asistencia lanzadas durante la segunda mitad de 2020, que incluye Asistencia Mascotas, Asistencia Salud y la incorporación de la app Llamando al Doctor a sus servicios, además de sus tradicionales propuestas de Asistencias para el Hogar.

En ese sentido, Blister pack anuncia el nombramiento de Sergio Maldonado como Gerente Comercial, quien tendrá como responsabilidad el desarrollo de las Asistencias de la empresa y brindar servicios a través del área comercial tanto al mercado retail como a otros puntos de venta donde se comercializan. «Empezamos 2020 de una manera impresionante, con altos niveles de efectividad en la colocación de garantías y asistencias. Luego hubo un estancamiento durante los meses en que las sucursales de nuestros clientes estuvieron cerradas. Sin embargo, como consecuencia de las medidas de aislamiento social, posteriormente hubo un considerable incremento en el consumo de productos de informática y electrodomésticos en general. Con este escenario, apuntamos a generar opciones de garantías y asistencias especialmente adaptadas a la nueva normalidad. Esto nos generó, en muchos casos, superar los objetivos de venta propuestos», analizó Maldonado.

Asimismo, Blister Pack incorporó nuevos ejecutivos comerciales para reforzar su estructura de recursos humanos en su sede de Buenos Aires para la atención a los comercios actuales y a potenciales clientes de todo el país.

«Seguimos mejorando las áreas administrativas y principalmente nuestra atención de postventa para los siniestros declarados, a través de una fuerte capacitación de nuestro staff, que se seguirá ampliando a lo largo del año, e implementando tecnología software desarrollada por Andrómeda, lo que nos permitió optimizar tiempos de respuestas y aplicar buenas prácticas y obtener así mejores resultados de operación», destacó Gabriel Depascual, Gerente General de Blister Pack.

Nuevas alianzas

Blister Pack, ya como jugador consolidado en el mercado de Asistencias se propone este año dar un nuevo paso en su estrategia comercial, ofreciendo sus servicios a compañías de seguro para que puedan adoptar en sus respectivas ofertas de pólizas de seguros para el hogar.

Con nuestras Asistencia Hogar, Asistencia Tecno, Asistencia Salud y Asistencia Mascotas, entre otras, las compañías de seguro podrán ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, de rápida respuesta y con comprobada satisfacción de cliente, totalmente consolidado en el mercado. Además, quienes contraten nuestros servicios podrán optimizar costos que hoy tienen con otras compañías de asistencias», aseguró Gabriel Depascual. «Estamos preparados para darles soporte y servicio a las compañías de seguro de todo el país», agregó.

«Este año esperamos consolidar todo lo logrado durante el 2020; seguramente podremos nuevamente estar de forma presencial junto a nuestros clientes, y sin duda continuaremos acompañándolos en el día a día de manera virtual, lo que nos generará una mejora en el desarrollo de la actividad. Las expectativas son altas; como siempre, vamos a seguir innovando en Asistencias y nuevos beneficios para todos nuestros actuales clientes y los futuros», aseguró Sergio Maldonado.

«Nos proponemos crecer comercialmente, crecer en cuanto a facturación, consolidarnos con las Asistencias que hemos desarrollado e implementado durante el segundo semestre de 2020 y llegar a nuevos mercados para los que nuestros servicios representen una oportunidad de negocios», concluyó Gabriel Depascual.

Las Blister Pack Asistencias pueden adquirirse en más de 140 comercios y cadenas retail de todo el país, como Megatone, Pardo Hogar, D’ricco, Chemes, Nuevas Hogar, DistriHogar, Novogar, Bringeri, Delta Computación y Barberi Hogar, entre otras; o en su sitio web www.blisterpack.com.ar.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más