AVIRA: Campaña Conciencia Aseguradora

sddsasdadassadEn el marco de su Campaña de Conciencia Aseguradora, AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, ha creado una nueva y particular acción: Flash Acts, una intervención artística, sorpresiva, en lugares de alta concentración de público, para mostrar y explicar los beneficios de contar con seguros personales. “Desarrollamos una acción que le habla a todo los perfiles, jóvenes, hombres, mujeres, familias, individuos. La idea es acercarnos de una manera no convencional, curiosa y llamativa para que nuestro mensaje capte la atención de la gente y se genere un alto índice de recordación, con el objetivo de que la gente pueda tomar conciencia de la importancia de contratar un Seguro de Vida o un Seguro de Retiro”– explica Claudia Mundo, Presidente de AVIRA.

La actividad, que se presentó oficialmente el 3 de diciembre, en la celebración del cóctel de fin de año del Comité Asegurador Argentino con la prensa, fue desarrollada junto a Foro 21, consultora en educación no formal. La misma, recorrerá en los próximos meses diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires y la costa atlántica llevando un contenido que apunta a lograr un mejor nivel de vida, al estar económicamente preparado para enfrentar imponderables.

Ver más