AVANZA A PASO FIRME EL 1er. CONCURSO DE CREATIVIDAD PARA PROMOVER CONCIENCIA ASEGURADORA

avira¡¡Ya se sumaron a la inIciativa cátedras de la UCES, ESEADE, UCA, UAI, usal, isec, ENTRE OTRAS!!

  • Para estudiantes de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general.
  • 000 pesos en premios para los ganadores.
  • + exhibición del video ganador en “La Noche de los Cortos” y en salas INCAA.
  • + CAMPAÑA DE DIFUSIÓN MEDIÁTICA para mejores piezas.
  • información, Bases y condiciones en www.avira.org.ar

AVIRA, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, lanzó hace un mes la convocatoria al 1er. Concurso de Creatividad Publicitaria y Comunicacional, Creando Conciencia Aseguradora, una iniciativa innovadora para impactar no sólo en el público participante, sino en la comunidad en general con nuevos mensajes, códigos y apelaciones que ayuden a generar una mayor y más sólida cultura de la prevención de riesgos personales, anticipación, planificación y administración inteligente de los mismos. Ya se sumaron, UCA,UCES, UAI,ISEC, ESEADE, USAL, UAI, entre otras prestigiosas universidades que incluyeron el desafío como una actividad curricular.

El objetivo final: que cada vez más personas comprendan las ventajas de contar con protección para ellos y sus familias. Se buscan mensajes claros, creativos y frescos, que ayuden a generar CONCIENCIA ASEGURADORA. El certamen premiará a las 3 mejores piezas gráficas y audiovisuales La iniciativa cuenta con el apoyo de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Los trabajos y datos de los participantes se deberán subir a la web de Avira que dispuso de una aplicación especial para tal efecto.

Ver más

Deja un comentario

14 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.