Autoridades de FAPASA y del Ente Cooperador Ley 22.400 visitaron a directivos y asociados de APAS Tucumán y APAS Catamarca

fapasaINFORMACIONES DE FAPASA

sdasdsasad

Dirigentes de FAPASA, Daniel González (Presidente), Hugo Chinellato (Protesorero) y María C. Guerrero (Vocal), y del Ente Cooperador Ley 22.400 Jorge L, Zottos y Norma Masagué (Consejeros) tuvieron un enriquecedor almuerzo de trabajo con dirigentes y asociados de la Asociación Tucumana de Productores Asesores de Seguros.

En principio, los asistentes agradecieron la presencia de Daniel González ya que ésta era su primera visita, tras su asunción como Presidente.

A continuación, los dirigentes de FAPASA y del Ente Cooperador explicaron las tareas y gestiones que vienen desarrollando.

En su rol de representante de la Federación ante la OSSEG, Jorge L. Zottos escuchó las inquietudes de los colegas, evacuó sus dudas y orientó convenientemente las tramitaciones.

Por la tarde, la delegación se trasladó hacia la provincia de Catamarca para encontrarse con directivos y asociados de la flamante primaria.

De manera sencilla y cálida, el Presidente de FAPASA, elogió la decisión de los colegas de integrarse a la Federación y ponderó el compromiso de representación asumido.

A continuación, los productores catamarqueños hicieron una descripción del mercado regional y de sus problemáticas que fue seguida atentamente por los integrantes de la delegación.

APAS Salta

Originales y valiosas iniciativas de una Asociación que va por más…

APAS Salta informó que ha gestionado ante la Municipalidad que le conceda un terreno para erigir la «Plazoleta del Productor Asesor de Seguros» y que ese espacio contribuya, de alguna manera, a la difusión de la cultura aseguradora.

También comunicó que, en Noviembre de 2014, solicitó a la provincia de Salta la concesión de un lote de 3500 metros cuadrados para construir un Camping para Socios de APAS Salta.

A la reciente concreción del sueño de la «casa propia», APAS Salta suma ahora estas dos ambiciosas iniciativas que hablan de una conducción dispuesta a asumir nuevos desafíos…

El 4 de marzo, Asambleas

Será en la Cámara de Comercio a las 17.00 hs. Habrá Asamblea Ordinaria para la aprobación del Balance, cerrado al 31 de Diciembre del 2014.

Por su parte, la Asamblea Extraordinaria se propone alinear al Estatuto con la Ley Provincial de Entidades Civiles.

Elecciones y nueva Comisión Directiva en APAS Jujuy

Presidente: César Guillermo Aprile.

Secretario: Liliana Beatriz Montiel.

Tesorero: Federico Ignacio Mendoza.

Vocal Titular Primero: Daniel Alejandro Ibarra.

Vocal Titular Segundo: Flavia Gabriela Flores.

Vocal Titular Tercero: Nicolás Mario Nota.

Vocal Suplente Primero: Silvia Rosana Lara.

Vocal Suplente Segundo: Virginia Andrea Daguer.

Vocal Suplente Tercero: Arnaldo Eduardo Di Núbila.

 

Ver más

Deja un comentario

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.