Asumirá Héctor Martínez liderazgo de WTW en América Latina

El también director de Riesgo Corporativo y Corretaje de la compañía líder mundial de asesoría, corretaje y soluciones, sustituirá a Luis Maurette quien se jubilará a partir del 31 de diciembre del 2022

Héctor Martínez, actual director de Riesgo Corporativo y Corretaje de WTW para Latinoamérica, asumirá también el liderazgo de la región, ante el retiro por jubilación de Luis Maurette, director de América Latina y líder global de ventas y gestión de clientes de WTW (Willis Towers Watson NASDAQ: WTW) compañía líder mundial de asesoría, corretaje y soluciones; lo anterior efectivo a partir del 31 de diciembre del 2022.

Héctor Martínez cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de seguros y reaseguros. Desde que se unió a la compañía en septiembre de 2001, ha desempeñado varios roles de liderazgo en WTW y sus compañías predecesoras, incluyendo director ejecutivo de Willis Limited, CEO de Willis Colombia Corredores de Seguros S.A., líder de Colombia y líder de Riesgo Corporativo y Corretaje de América Latina.

Respecto al nuevo cargo de Martínez, Pamela Thomson-Hall, directora de la región de Internacional (Internacional integra Asia, Australasia, CEEMEA y América Latina) y Directora de Riesgo Corporativo y Corretaje en Internacional, afirmó: “Me complace anunciar el nombramiento de Héctor para dirigir América Latina en WTW. Es ampliamente conocido en la industria por su experiencia en la materia y por su capacidad para acelerar el crecimiento y construir relaciones con los clientes. Héctor es un líder probado, conocido también por su capacidad para influir, construir equipos e involucrar talento”.

Reconociendo las contribuciones de Maurette a WTW, Carl Hess, CEO global, señaló: “En sus más de 10 años con la compañía, Luis ha hecho contribuciones significativas para aumentar nuestra presencia en América Latina y guiar nuestra estrategia global de ventas y gestión de clientes. Sus conexiones en toda la empresa, la región, la industria y con nuestros clientes son profundas. Agradecemos a Luis por sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en su próximo capítulo”.

Maurette trabajará con Martínez y los tres líderes en el mundo de WTW, Anne Pullum (Europa), Imran Qureshi (América del Norte), y Pamela Thomson-Hall (Internacional) con el fin de garantizar una transición de sus responsabilidades segura, antes de su retiro. 

Ver más

Deja un comentario

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.