ASOCIACIÓN ARGENTINA DE LIQUIDADORES CURSO DE GESTIÓN DE SINIESTROS

liquidadoresOBJETIVOS DEL CURSO:

Formar mejores recursos profesionales en el área de siniestros.

Optimizar el nivel de conocimiento en analistas de siniestros en compañías aseguradoras. Colaborar en la transferencia del conocimiento mediante la práctica activa, factor fundamental del aprendizaje.

DIRIGIDO A:

Aspirantes a Matrícula de Liquidador de Siniestros y Averías, Productores/Asesores. Gerentes, Jefes y Analistas de Siniestros de compañías de seguros.

Profesionales del departamento de Legales, Administradores de Riesgos, personal destinado a la administración y gestión de siniestros en Brokers y Organizaciones de Productores, Verificadores de Siniestros, Peritos Judiciales, Inspectores de Riesgo, profesionales y estudiantes de derecho y todo aquel vinculado al sector, que necesite conocer los aspectos determinantes a la hora de analizar un siniestro.

Particularidades e inscripción

 

Beca para participar gratuitamente en el Curso:

Por una gentileza de la Asociación hacia los lectores de El Seguro en acción, sortearemos una beca que será adjudicada por sorteo entre quienes, hasta las 23 hs. del martes 14, manifiesten su intención, colocando sus datos personales (incluyendo correo electrónico) en el recuadro del pie de la presente, destinado a Comentarios.

Ver más

Un pensamiento para “ASOCIACIÓN ARGENTINA DE LIQUIDADORES CURSO DE GESTIÓN DE SINIESTROS”

  1. Agradecemos el interés demostrado por productores asesores, empleados de PAS y abogados, que se registraron al efecto, desde diversos lugares del país, cada uno de los cuales fue notificado oportunamente de que habían sido habilitados.
    El sorteo practicado ayer en nuestras oficinas, favoreció a Gabriel Sebastián Llanos, productor asesor radicado en Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza.

Comentarios Cerrados