APASER – CURSO PARA ASPIRANTES A PAS

Se encuentra abierta la inscripción al curso para aspirantes a Productor Asesor de Seguros (PAS), organizado por Apaser, que tendrá modalidad virtual con clases presenciales y una duración de siete meses. Los cupos son limitados y la primera clase se dictará el 30 de junio.

Desde el 30 de junio, Apaser dictará el curso para aspirantes a Productor Asesor de Seguros que habilita a rendir ante la SSN para la obtención de matrícula.

Aunque muchos lo desconocen contratar un seguro con un PAS (en lugar de hacerlo directamente con una compañía de seguros, banco o broker) puede tener grandes beneficios para el asegurado y estas ventajas convierten al PAS en un profesional con amplias posibilidades en el mercado laboral.

El PAS puede actuar a la hora de contratar el seguro, asesorando al cliente de forma personalizada para elegir la compañía y la cobertura que mejor se adapta a su presupuesto y necesidades; puede ayudar a reducir costos partiendo de la premisa de que no siempre la póliza más cara es la mejor; permite al asegurado no estar todo el tiempo pendiente de sus seguros; delegar la solución de un siniestro en su Productor Asesor de Seguros de confianza, sabiendo que todo será resuelto de la mejor manera posible.

Por estas y otras razones, muchas personas optan por contratar sus seguros a través de un PAS en lugar de hacerlo en forma directa.

El curso: inscripciones y requisitos

Los interesados en rendir ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) para la obtención de la matrícula nacional de PAS, tendrán la posibilidad de realizar el curso de aspirantes que desde el 30 de junio dictará la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Entre Ríos (Apaser).

Con modalidad virtual y encuentros presenciales obligatorios, el curso tendrá una duración de siete meses y las clases se dictarán dos o tres sábados por mes, de 8:00 a 12:45, en la sede de Apaser (Urquiza 1226).

Las clases presenciales deberán tener una asistencia mínima del 80 por ciento como uno de los requisitos para aprobar el curso.

Se considerarán inscriptas todas las personas que presenten el pago de la inscripción y la documentación requerida (ver “Requisitos”). Tendrán descuentos en el valor del curso los hijos y esposos/as de socios/as de Apaser con cuotas al día.

Interesados podrán realizar consultas y obtener mayor información llamando a los números 0343-4315421 o 0343-4075732 o enviando un mensaje de correo electrónico a capacitacion@apaser.com.ar.

Requisitos:

– Solicitud de inscripción.
– Fotocopia título secundario completo.
– Fotocopia del DNI.
– Una foto 4 x 4.

Ver más

Deja un comentario

13 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.