Análisis de Siniestros, con Tomás Fourcade; Digitalización, Comercialización y Marketing con Sergio Spasiano.

Tomás Fourcade, Director Cono Sur de Advanta Global, y Sergio Spasiano, Gerente de Comercialización y Marketing en Boston Seguros, dialogaron con Anibal Cejas en El Seguro y la Prevención Digital.

Fourcade, quien también es Presidente Leza Escriña y Asociados y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros, habló sobre la liquidación de siniestros en grandes empresas industriales, del infraseguro, y la diferencia en la liquidación cuando los bienes están asegurados a primer riesgo absoluto o prorrata.

Spasiano, analizó la comercialización y el marketing a la luz de la creciente digitalización de todas las actividades. Y conceptualizó la inteligencia comercial que guía (o debería guiar) las nuevas herramientas digitales. ¿Cómo superar la ruptura entre el discurso y la realidad?

Escuche el programa aquí

Síganos en Instagram:  @prensaseguros

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más

Deja un comentario

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.