Allianz presenta su nueva revista institucional “Somos Allianz”

Buenos Aires, febrero de 2017.Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, lanzó su nueva revista institucional, “Somos Allianz”.

Es una publicación cien por ciento digital e interactiva, que tiene por objetivo reflejar y difundir la cultura de Allianz. Con tres ediciones al año, entre sus contenidos se puede encontrar información del grupo, acciones de marketing y patrocinios, herramientas para facilitar la gestión de productores y asegurados, iniciativas y concursos internacionales, destinos para visitar, recomendaciones para el tiempo libre y acciones de Responsabilidad Social Corporativa, entre otros.

“Con esta nueva propuesta logramos el objetivo de renovarnos. Encontramos una manera más dinámica de contar nuestras acciones plasmando el espíritu y los valores de la compañía. El formato digital y la innovación en la forma de abordar los contenidos nos permitió ampliarla llegada hasta el público general, para que cualquiera pueda acceder a las historias que tenemos para contar, saber más de nosotros y acercarse a la marca”, explica Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

A diferencia de las publicaciones anteriores, “Somos Allianz” estará disponible para todo aquel que quiera enterarse de las novedades de la compañía en Argentina y en el mundo. La revista puede leerse online, o descargarse desde las webs www.allianz.com.ar o www.miallianz.com.ar.

Con un diseño más moderno, amigable e interactivo, la revista cuenta con galerías de imágenes, videos, links, e infografías, que hacen la experiencia de lectura más dinámica y placentera. Además permite reenviar los contenidos por mail y compartirlos en redes sociales.

“En Allianz creemos en el valor de la comunicación y apostamos al desarrollo tecnológico, por eso nuestra nueva revista institucional resulta una excelente combinación en ambos sentidos. Tiene interesantes contenidos de actualidad, atractivos diseños y es de fácil lectura. Además, puede versecómodamente desde cualquier dispositivo móvil”, agrega Fondeville.

Para acceder a la primera edición de Somos Allianz, hacer click aquí

 

Acerca de Allianz

Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.

Ver más