ALLIANZ concluyó la tercera edición de ‘My Finance Coach’

ALLIANZ ARGENTINA ha finalizado la tercera edición de ‘My Finance Coach’, uno de sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, que fue declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación. En total fueron más de 400 los chicos de 6° y 7° grado que recibieron la capacitación y pudieron tomar conciencia de los beneficios y riesgos de Internet. Las presentaciones abarcaron temáticas como el uso que le dan los jóvenes a Internet y sus hábitos de navegación, la diferencia entre amigos reales y virtuales, el manejo de la información en las redes sociales y las identidades falsas o bullying virtual.

El objetivo del programa, según explica la compañía, es que los chicos puedan autoevaluarse como usuarios de Internet, conozcan los beneficios y riesgos de utilizarlo y entiendan cómo compartir información de una manera adecuada. Con esta edición, ALLIANZ implementó por tercer año consecutivo el programa ‘My Finance Coach’, que consta de siete módulos sobre diferentes temas, habiendo desarrollado los años anteriores el módulo Shopping, que apunta a construir una visión crítica de la publicidad y consumir de manera consciente y responsable.

 

Ver más