Junto a sus principales productores, asesores y ejecutivos de la compañía, la compañía presentó los resultados 2015 y los objetivos para 2016.
Buenos Aires, Marzo de 2016 – Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, , presentó la edición nro. 13 de “Integrados, creciendo juntos”, su programa de fidelización e incentivo para productores.
En un evento para más de 250 personas realizado en Madero Walk, el pasado miércoles 9 de marzo, se llevó a cabo el clásico encuentro anual entre productores y directivos de la compañía.
Bernd Valtingojer, CEO de Allianz Argentina, presentó los resultados globales del Grupo y de Argentina en 2015, los objetivos del proyecto global del Grupo llamado “Renewal Agenda”, y su impacto y adecuación para Argentina, la estrategia local y objetivos 2016.
Luego, junto con los Directores de la Compañía, se entregaron los reconocimientos a las carteras con mayor volumen, mayor crecimiento y mejor resultado, por su performance del año 2015.
Para finalizar y antes de degustar un exquisito cocktail en Madero Walk, se dieron a conocer los destinos de los viajes de incentivo 2016: los integrantes de G1 y mAZ G realizarán un crucero por el mediterráneo, el grupo G2 y G Interior viajarán a Aruba y Panamá, mientras que el G3 visitará el Club Med de Río das Pedras.