La iniciativa invita a todos los argentinos, mayores de 18 años y amantes del fútbol, a postularse en www.allianzfutbol.com para participar por una experiencia deportiva única en el Club Barcelona.
Buenos Aires, septiembre de 2016 – Allianz, líder global en seguros y servicios financieros, lanza la promoción “Barça Days”.
Entre el 15 y el 23 de septiembre inclusive, todas las personas mayores de 18 años (*), hombres o mujeres, amantes y jugadores de fútbol, pueden ingresar a www.allianzfutbol.com y postularse para participar por un viaje de 4 días a Barcelona, España. El premio incluye una experiencia deportiva única junto al Club Barcelona con dos días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, visitar el detrás de escena del Camp Nou y presenciar un partido de la Liga de Campeones de la UEFA en el Camp Nou.
La dinámica consiste en ingresar al sitio web anteriormente mencionado, completar un formulario con los datos personales y contestar la pregunta de rigor: “¿Por qué mereces ser el elegido para entrenar en Barcelona?”.
Entre todos los postulantes se seleccionarán 10 finalistas, que serán aquellos que brinden las respuestas más originales y creativas. Los mismos serán notificados por mail y deberán presentar un video que destaque sus habilidades deportivas. Quien demuestre mayor destreza con la pelota será el ganador y viajará a la ciudad de Barcelona junto a representantes de otros países del mundo.
Para consultar las bases y condiciones ingresar en www.allianzfutbol.com y para más información visitar las redes sociales de Allianz Argentina: Allianz.Argentina en Facebook y @AllianzARG en Twitter.
(*) Pueden participar en esta operatoria promocional las personas físicas mayores de 18 años de edad que tengan su domicilio en el territorio de la República Argentina, con excepción de la Provincia de Mendoza y Tierra del Fuego
Acerca de Allianz
Allianz fue fundada en 1890 en Alemania y desde entonces no ha dejado de crecer, hasta transformarse en una compañía líder europea en el área de los seguros y servicios financieros. En la actualidad, el Grupo está presente en más de 70 países, brindando sus productos a 85 millones de clientes en todo el mundo y con ingresos anuales que superan los €120 mil millones.
En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988 y en la actualidad cuenta con 317 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas. Allianz Argentina cuenta con la Certificación de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008 para sus procesos de comercialización y suscripción de seguros; emisión, despacho y administración de pólizas; y gestión de siniestros.
Contacto de prensa
FIC PR – Fernández Ivern Comunicaciones
Natalia Serantes
15.6468.1456
Natalia Bruno
15-6202-6202