Allianz Argentina, la compañía más solvente del mercado

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, se posiciona como la compañía más solvente del mercado, en base a datos publicados por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), sobre los balances al cierre de marzo de 2022.

La compañía local presentó un ratio de solvencia de 778% frente a un indicador promedio de 346% para las top 15 del mercado.

En un escenario de inestabilidad financiera y económica, ser top 1 en solvencia posiciona a Allianz Argentina como un operador muy confiable y sólido demostrando la capacidad para hacer frente a los compromisos con sus clientes. La fortaleza financiera es, sin dudas, parte de la ambición y objetivo de Allianz como compañía de cara a proteger el futuro de las personas, teniendo la capacidad de asumir y cumplir los objetivos de manera sustentable y a largo plazo.

“Me enorgullece mucho compartir esta noticia. Este indicador refleja el ejercicio responsable de nuestra actividad y nuestro foco en llevar adelante un negocio de manera responsable, brindando total confianza a nuestros clientes y socios estratégicos, comentó Fernando Albano, CFO de Allianz Argentina.

banner Allianz

Ver más

Deja un comentario

dieciocho + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.