Allianz acompaña una nueva edición de la mítica carrera Nocturna Buenos Aires

El 26 de noviembre a las 20, en Puerto Madero, vuelve uno de los eventos más esperados del running. Una experiencia inolvidable que combinará deporte con shows imperdibles.

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, acompaña la 11° edición de la mítica carrera Nocturna Buenos Aires, uno de los eventos deportivos más esperados y concurridos del running argentino.

La carrera de 8 kilómetros – que tuvo su última edición en 2019 antes de la pandemia por COVID-19 – se llevará a cabo el 26 de noviembre desde las 20 horas en la zona de Puerto Madero. Habrá diferentes categorías para damas y caballeros, entre las que se encuentran la convencional, silla de ruedas, no videntes, otras discapacidades y atletismo asistido.

“En todo el mundo, Allianz apoya al deporte, por ser una fuente de inspiración, pasión, resiliencia, constancia y perseverancia, todos valores que nosotros promovemos. Estamos muy contentos de volver a compartir con empleados, clientes y productores la Carrera Nocturna Buenos Aires, siendo una nueva oportunidad para encontrarnos y estrechar vínculos”, expresó Julieta Fondeville, Gerente de Marketing y Costumer Experience de Allianz Argentina.

El horario de encuentro es desde las 19.20 y el punto de partida es la intersección de las calles Julieta Lanteri y Vera Peñaloza. Además de la experiencia deportiva, el evento contará con shows antes, durante y luego de la carrera. Será una magnífica noche llena de luces, música y emociones.

La participación en la Allianz Nocturna Buenos Aires se encuentra sujeta a la disponibilidad de cupos y todos los participantes deberán presentar un certificado de apto médico. El valor de cada pase es de $3.499 e incluye remera black edición 2022, número de corredor 8k con chip descartable, medalla finisher en llegada y bolsa guardarropas.

Los tickets ya están a la venta exclusivamente en el sitio https://nocturnabuenosaires.com.ar/ junto a todos los detalles del evento.

Ver más

Deja un comentario

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.