Al lector

La novedad de la semana ha sido la puesta en marcha del mecanismo que habilita comentarios a las notas, con lo cual los lectores pueden pasar a ser protagonistas.
En ese aspecto, es del caso reiterar que el moderador no verificará la identidad de quien formula el envío, ni expondrá en el sitio la casilla de correo electrónico utilizada. Tal como dijimos hace siete días, sólo se pretende garantizar el mayor respeto a los prestigiosos autores y anunciantes que nos acompañan en cada edición.
Así, optamos por lo cualitativo antes que por lo cuantitativo. Y esta primera experiencia nos alienta para perseverar en el camino elegido.
En otro orden de cosas, ya estamos en condiciones de anunciar que el jueves próximo iniciaremos la publicación del segmento de ESPECIALISTAS seguros, en el cual los profesionales y prestadores tendrán un espacio para promocionar sus servicios.
Finalmente, queremos hacer público nuestro agradecimiento tanto a los calificados profesionales que han prestigiado el espacio de “LA ACTUALIDAD en acción”, como a quienes ya nos han hecho llegar sus colaboraciones, que nos permiten seguir jerarquizando este segmento que ha merecido el beneplácito de los suscriptores.
… Y hay más novedades en carpeta. Están germinando y, a su tiempo, brotarán.

Ver más

Deja un comentario

7 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.