Al Lector

Las oficinas de Contacto-asegurado, El seguro en acción y SofTeam, ubicadas en la ciudad de La Plata, han sido severamente afectadas por el fenómeno meteorológico que sufrimos en las últimas horas del martes y se hallan temporalmente fuera de servicio.

Consecuentemente, desde ayer estamos trabajando en una oficina de emergencia, para cumplir -aunque con las naturales restricciones del caso-, nuestras obligaciones hacia clientes y lectores.

Transitoriamente, las vías de comunicación son las casillas de correo electrónico: raul@contacto-asegurado.com, elseguro@contacto-asegurado.com, soporte@softeam.com.ar y nestor.anselmino@softeam.com.ar. Asimismo, vía Skype: rauljorgecarreira, soporte.softeam.1 y miguel.softeam.

En ese marco y pese a los inconvenientes señalados, nos complace especialmente poder presentar -junto al material habitual-, una edición en la cual los dos columnistas invitados son productores asesores de seguros. Deseamos resaltarlo porque, una vez más, la actividad del PAS ha demostrado su importante protagonismo social, como ocurre ahora ante las dramáticas circunstancias que atraviesan miles de habitantes de las ciudades de Buenos Aires y de La Plata y de algunos sectores del conurbano bonaerense.

El Equipo de Contacto-asegurado

Ver más

Deja un comentario

cuatro + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.