Al lector

“Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro”: antigua y repetida síntesis como símbolo de realizaciones, que permiten llenar el alma y alcanzar la plenitud humana.

La mención viene a nuestra memoria, cuando hoy hacemos un alto en el camino para recordar que cuando hace un año iniciamos el desafío de editar “El Seguro en acción”, lejos estábamos de imaginar la satisfacción que puede alcanzarse a partir del simple hecho de comunicar y contribuir a la discusión de temas sensibles, en este caso, a la comunidad de Seguros.

Desde la primera edición, aparecida el 15 de marzo del año pasado hasta el presente, hemos concretado 51 entregas regulares y 3 especiales, conteniendo material muchas veces innovador, otras controversial, y otras (y no es poco) de carácter meramente informativo. Y gracias al prodigioso impulso de internet, hoy llegamos a 25.424 suscriptores, número de por sí valioso, que se viene incrementando semanalmente. A ello debemos sumar las permanentes visitas a nuestro sitio web, que actualizamos permanentemente.

Nos comprometemos a perseverar en el trabajo para satisfacer esa demanda informativa, gracias a la inestimable ayuda de nuestros prestigiosos columnistas y colaboradores, como asimismo de las empresas anunciantes, a quienes agradecemos por acompañarnos y confiar en nosotros.

Parafraseando el dicho inicial: seguiremos criando al hijo, regando el árbol y escribiendo el libro…
.
Cordialmente,

Contacto

Ver más

Deja un comentario

1 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.