Al lector

CONTACTO-ASEGURADO

El Boletín para asegurados es una herramienta de marketing directo que brinda al productor un elemento de asesoramiento, fidelización e interacción con sus clientes, asegurados y asegurables.

En el mes del primer aniversario del servicio es oportuno realizar una enumeración de los temas tratados en el boletín para asegurados, que actualmente se distribuye a casi de 100.000 asegurados en forma mensual y contribuye al mejor conocimiento del seguro entre los consumidores, revalorizando el rol del asesoramiento profesional.

El Boletín contacto-asegurado es una solución práctica y moderna para consolidar la relación con la cartera de clientes.

TEMAS TRATADOS EN EL PRIMER AÑO DE CONTACTO-ASEGURADO

Alcances de la responsabilidad civil hacia los linderos.
Los límites a las personas transportadas.
Concepto de “malevolencia”.
Responsabilidades ante incidentes en el ámbito hogareño.
La responsabilidad por llevar a un tercero, sin cargo. El transporte “benévolo”.
Requisitos obligatorios a cumplir ante controles policiales.
Responsabilidad de dueños de locales comerciales frente a daños que sufran sus visitantes.
Robo o hurto parcial en automotores.
Garantías aplicadas a alquileres. Soluciones.
El uso de los celulares y los siniestros.
Diferencias entre “RC obligatoria” y “RC voluntaria”
Consecuencias del infraseguro, respecto del interés asegurado.
El concepto de “resarcimiento”. Justificación en el seguro.
El “deber de salvamento”.
La “franquicia”. Su efecto en las indemnizaciones.
Exclusiones en la póliza de automotores.
Andar en bicicleta: un uso inapropiado que puede tener consecuencias…
Dificultades y complicaciones cuando en el caso de choque múltiple.
Consecuencias de la falta de denuncia del siniestro.
Golpear con el casco a un automotor en movimiento. Nueva modalidad delictiva.
Concepto de primer riesgo absoluto y relativo.
Controles previos a un viaje.
Daños por agua. Alcances de la cobertura.
Accidentes del personal doméstico: su cobertura.

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