AFIANZADORA ESTÁ DE ESTRENO

El pasado jueves 14 de julio, Gustavo Krieger y Mariano Nimo, presidente y CEO de Afianzadora, estuvieron presentes en el estreno de La Gallina Turuleca que se realizó en más de 170 salas, en cines de todo el país. Una película animada superdivertida y para toda la familia.

Afianzadora Latinoamericana, asociada a esta gran producción, participa de manera activa en la generación de contenidos artísticos para las infancias. Mariano Nimo se refirió al respecto: “En Afianzadora apoyamos los proyectos que nos inspiran, buscando en cada acción un impacto ampliado vinculado a cuestiones sociales y ambientales.”

Guillermo Francella, Flavia Palmiero, Sofi Morandi, Rolo Villar y Agustina Cirulnik dan vida con sus voces a los personajes principales de esta maravillosa película. Especialmente destinada a los más peques, La Gallina Turuleca es una historia tan clásica que todos podrán disfrutar.

Cabe destacar que La Gallina Turuleca fue ganadora del Premio GOYA a Mejor Película de Animación y el Premio Platino del Cine Iberoamericano a Mejor Película de Animación. Además, fue seleccionada para proyectarse en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Turuleca es sensible, soñadora, emprendedora y creativa, y llega para ser el mejor plan de estas vacaciones de invierno en Argentina.

Ver más

Deja un comentario

seis + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.