ADEAA despidió el año

El pasado 23 de noviembre, la Asociación de Aseguradores Argentinos (ADEAA), presidida por Eduardo Felizia, llevó a cabo un coctel para despedir el año, con una importante convocatoria. Logró reunir a representantes de todas las cámaras aseguradoras, a PAS, y medios especializados.

Para la ocasión, se presentó al analista internacional Andrés Repetto, quien trazó una perspectiva sobre los principales riesgos presentes en el mundo. No solo habló de la Guerra en territorio ucraniano, sino que analizó los movimientos en los grandes bloques de superpontencias como China, EE.UU. Europa. Sobre América Latina, señaló que la democracia puede estar en riesgo en algunos países, algo que incluso refierió para el caso de EE.UU., luego de recordar el ataque al Capitolio. Repetto señaló que, tanto por derecha como por izquierda (si es que esta división todavía resulta válida) existen movimientos nacionales que están llevando a algunos países a la autocracia, indicando como ejemplos a Cuba, Venezuela, y hasta el caso de Brasil, con el llamado inicial de un sector del bolsonarismo a desconocer los resultados electorales.

Luego, en un ambiente distendido, se habló sobre la situación del seguro argentino. Estuvieron presentes representantes de AACS, ADIRA, AACMS, AVIRA, UART, y AAPAS.

Por el gobierno, estuvieron el Lic. Víctor Fuentes Castillo, Director Nacional de Mercado de Capitales y Seguros, y por la SSN, la Dra. Ana Durañona y Vedia, Coordinadora General de la SSN, junto a gerentes como Leonardo Hennawi, Gerente Técnico y Normativo.

Felizia destacó el trabajo del sector asegurador argentino en este difícil contexto, e instó a todos los que forman parte de la actividad a trabajar mancomunadamente.

Ver más

Deja un comentario

dieciocho − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.