Acuerdo de colaboración entre Grupo LMR y Río Uruguay Seguros

Días pasados, en las oficinas del Grupo Luis María Rodriguez, en Jesús María, Córdoba, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del mismo y representantes de Río Uruguay Seguros (RUS) para firmar un convenio de colaboración mutua entre ambas empresas con el fin de desarrollar nuevos modelos de negocios. 

El trabajo que RUS y la empresa LMR realizarán como socios estratégicos lo llevarán a cabo a través de “Roma”, una marca comercial del Grupo LMR que ofrece soluciones integrales para los productores agropecuarios. En esta oportunidad, se enfocarán en 4 pilares de desarrollo: innovación, tecnología, mejores servicios de atención para el cliente y sustentabilidad. 

Entre los beneficios que brinda “Roma” a los clientes se encuentra la venta de insumos, logística, acopio y servicios de siembra y cosecha, como también asesoramiento integral en seguros y capacitaciones a los productores agropecuarios que lo integran para ampliar sus conocimientos del “Know how” del mercado y las condiciones comerciales.

En relación a este convenio, María de los Angeles Ducret, líder del equipo RUS Agro, manifestó: “Este modelo de negocios claramente es una nueva forma de abordar las necesidades de los clientes, es  innovador y disruptivo. Hemos estado trabajando mucho para finalmente concretar la idea en sinergia con una empresa como LMR, líder en la región en servicios agropecuarios, con la que compartimos nuestros valores como empresas del interior siempre junto al productor agropecuario”.

Por otro lado, Luis Alberto Rodriguez, director del Grupo LMR, dijo que la alianza entre RUS y su empresa a través de “Roma” representa el eslabón final de la cadena para poder brindar una propuesta superadora a sus clientes. “Además de ofrecer una amplia variedad de coberturas exclusivas para el agro queremos ser pioneros en el desarrollo de nuevos productos, formas de contratación y pago. En este sentido nuestro equipo técnico y el de RUS están trabajando y tendremos novedades para la próxima campaña”, remarcó.

Ver más

Deja un comentario

17 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.