AACS: Agustín Canapino se suma a la campaña Evitar Accidentes Está en Nuestras Manos

Agustín Canapino y La Asociación Argentina de Compañías de Seguros se unen para continuar con la campaña de concientización vial.

En esta oportunidad AACS junto al reconocido corredor de TC 2000, Agustín Canapino, vuelven a informar sobre la importancia que tiene la utilización de medidas preventivas y de seguridad a la hora de conducir.

Durante las próximas cuatro semanas, en el marco de la campaña Evitar Accidentes Está en Nuestras Manos se van difundir diferentes videos en los que Canapino va a brindar datos y consejos sobre las consecuencias que tiene el no respetar las leyes de tránsito.

Ejes de concientización.

Los temas sobre los cuales va a hablar el corredor de TC son la importancia de utilizar el cinturón de seguridad al conducir, reducir la velocidad al volante, el no uso del celular mientras se está en el camino y la no ingesta de alcohol previo a manejar.

El material va a ser publicado tanto en las redes sociales de Agustín Canapino como en las de la AACS y las compañías que la integran.

Entendiendo que la seguridad vial es una cuestión primordial en la sociedad, la AACS invita a que, con pequeñas acciones y cambios en las conductas, la población contribuya en la reducción de los accidentes de tránsito. 

Puede acceder a la campaña completa haciendo clic aquí.

Ver más

Deja un comentario

doce + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.