QBE SEGUROS LA BUENOS AIRES PRESENTING SPONSOR DEL TORNEO DE LA URBA 2015

qbe

urbaMarzo de 2015.- Se realizó el lanzamiento del Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires en el Salón de los Cuadros del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, sede San Martín.

Estuvieron presentes autoridades de la Unión encabezados por su Presidente Luis Gradin, representantes de los principales sponsors, presidentes de clubes, capitanes de los equipos e invitados especiales.

54 QBEQBE Seguros La Buenos Aires es Presenting Sponsor por segundo año consecutivo. Durante la presentación, Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires, comentó: “Estamos muy agradecidos a todo el Consejo Directivo de la URBA por permitirnos estar nuevamente junto a ellos. En QBE Seguros La Buenos Aires continuamos apoyando al rugby con el mismo compromiso con el que lo hicimos desde el primer día. Como aseguradora del rugby argentino nos sentimos artífices de la expansión y crecimiento de este deporte. Este año estará lleno de desafíos importantes para el rugby y estamos orgullosos de estar presentes una vez más”.

El Torneo comenzó a disputarse el sábado 21 de marzo. Tras la etapa clasificatoria y el Top 14, tendrá su definición en cuartos, semifinal y final a realizarse los días sábados 26 de setiembre, 3 y 10 de octubre, respectivamente.