AL LECTOR: tres años y caminamos desde el primer día…

Al lector:

Llegamos a nuestros primeros tres años.

El equipo de trabajo de El Seguro en acción desea compartir con sus lectores su tercer aniversario.

Desde aquella primera edición, allá por el 15 de marzo del 2012, varios ríos de «tinta virtual» hemos derramado para ustedes (1).

Hemos procurado siempre ser fieles a la idea de que la información debe llegar a destino, aun cuando la misma pudiera no ser del agrado de algunos, ya que la verdad y la veracidad son pilares del periodismo, que respetamos. Estamos siempre dispuestos a recibir críticas sobre las opiniones, que están sujetas a análisis o interpretación, pero no a la pretensión de no publicar ciertos hechos, bajo el argumento de que “el silencio le hace mejor al mercado”.

Algunos números para compartir: en 36 meses, 151 ediciones, notas de opinión de 97 autores, 9.596 páginas web de información, más de 850 comentarios de lectores, más de 2.230.000 aperturas, un promedio general de 24.000 envíos por edición. Actualmente contamos con 34.976 suscriptores. Hemos enviado un total de 3.582.856 mails.

Progresivamente hemos enriquecido el sitio web con un compilado de normas y material exclusivo, de referencia permanente. E incorporamos prestaciones útiles, como el servicio RúbricaPAS y el Padrón Protegido, para resolver necesidades reales.

Muchas gracias a los lectores, a los anunciantes y a los autores que nos acompañan. Muchas gracias a quienes opinan y comentan las notas, también a quienes nos hacen llegar sus sugerencias y opiniones privadas. Creemos que la interacción honesta y respetuosa entre los actores del mercado, sirve para analizar, aprender y enriquecer, más allá del lógico disenso. Esperamos seguir construyendo, cada uno desde su posición,  un mercado de seguros mejor.

El equipo de El Seguro en acción

(1) Valga la aclaración: «Derramar», en su tercera acepción, significa «Divulgar un noticia».

Ver más

One Thought to “AL LECTOR: tres años y caminamos desde el primer día…”

  1. No puedo dejar de lado que estos tres años cumplidos exitosamente, son el resultado de muchos años apasionados por la actividad.
    Mis felicitaciones por lo tres años transcurridos,y mis mejores deseos por los años por venir.
    Héctor Taboas (PAS)

    Nota del editor: Gracias a los consecuentes lectores, como es su caso.

Comments are closed.