EL SEGURO EN LOS CINES. EL SEGURO EN LA COMUNIDAD.

ssnEl viernes 11 de julio de 2014 fueron exhibidos, en el espacio INCAA Km 0 Cine Gaumont, ante la prensa especializada, dos spots publicitarios de la Superintendencia de Seguros de la Nación, en el marco de la campaña de  Cultura Aseguradora.

Al respecto se informó que la Superintendencia de Seguros de la Nación, firmó un convenio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), para la difusión de los spots publicitarios sobre la Cultura Aseguradora en todos los espacios INCAA.

En esta oportunidad, fueron mostrados los dos primeros spots de una serie de seis que están en producción, acerca de “qué es un seguro” y “qué tipos de seguros hay”. Los mismos serán incluidos previamente a cada función de cine, en las más de 60 salas de los Espacios INCAA de todo el país. De esta manera, se promoverá antes los 700.000 espectadores que anualmente concurren a estas salas, el conocimiento sobre la importancia de la Cultura Aseguradora.

El Seguro en acción se complace en ofrecer a sus lectores, el acceso a dichos videos, que hemos incorporado a nuestro espacio en youtube:

[youtube id=»1g9DJzJoF_A» width=»600″ height=»350″]

[youtube id=»xiz8zRxBDsU» width=»600″ height=»350″]

Ver más