Se presentó oficialmente la Semana de la Velocidad

El viernes 3 de diciembre se presentó oficialmente la Semana de la Velocidad, un evento deportivo único a realizarse en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para celebrar el cierre de importantes categorías del automovilismo nacional como el Rally Argentino, el Rally Entrerriano, el Rally Cross y el Top Race. A esta actividad que se desarrollará del 10 al 19 de diciembre se le sumará otra categoría: el TCR South America.

La conferencia de prensa tuvo lugar en Terrus y fue encabezada por el presidente ejecutivo de Río Uruguay Seguros (RUS), Juan Carlos Lucio Godoy y por Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, quienes abordaron el cronograma de las actividades deportivas y culturales que tendrá «La Histórica» durante diciembre, entre ellas, la Semana de la Velocidad.

En el Autódromo de Concepción del Uruguay se presentarán las categorías nacionales Rally Argentino, CARX Rally Cross, Top Race y también el Rally Entrerriano. Como novedad de último momento se agregó la TCR Sudamérica, categoría que nace para Latinoamérica buscando el éxito del TCR a nivel mundial.
 

Cronograma de la Semana de la Velocidad

✔️ 10, 11 y 12 de diciembre: Coronación del Rally Argentino y del Rally Entrerriano.

✔️ 15 de diciembre: Exhibición de Karting y Road Show en la Plaza Ramírez, en la previa del CARX Rally Cross, del Top Race y del TCR South America.

✔️ 17, 18 y 19 de diciembre: Coronación del CARX Rally Cross, Top Race y la categoría TCR South America.

Ver más

Deja un comentario

diecisiete + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.