Risk Group inauguró nuevas oficinas

El pasado 25 de noviembre, Risk Group Argentina inauguró nuevas oficinas en Honduras 5952, piso 1, CABA.

Durante la inauguración, los directivos Marcelo Rodríguez (Presidente y Chairman), Gabriel Capristo (VicePresidente y Group C.E.O.), Ariel Eiras (Director Ejecutivo y C.O.O. Nacional), Alcides Ricardes (Director Ejecutivo y C.E.O. de Reaseguros), y Nicolás Rodríguez (Director Ejecutivo y C.O.O. Internacional), agradecieron a los presentes e hicieron una síntesis de los hitos más importantes de la empresa.

Estuvieron acompañados por Lionel Soffia, Chief Executive Officer para Latinoamérica de Arthur J. Gallagher & Co., con base en Chile, dado que Risk Group forma parte de Gallagher Global Network.

Los ejecutivos de Risk Group, fundada en 2001, resaltaron que durante la etapa más dura del confinamiento lograron sostener el «espíritu de grupo» entre los colaboradores con reuniones virtuales semanales.

Soffia destacó que Gallagher Global Network desea profundizar su alianza con Risk Group en materia de Reaseguros. «Tenemos una vocación por Latinoamérica. El grupo Gallagher está facturando USD 250 millones en concepto de comisiones. Esto se logró en los últimos 8 años».

Las nuevas oficinas de Risk Group están adaptadas a las nuevas modalidades de trabajo, con puestos alternativos, con amplias mesas de trabajo para colocar notebooks, sin puestos fijos, con lockers para que los colaboradores guarden sus pertenencias, todo en un ambiente amplio y muy luminoso.

Marcelo Rodríguez, Ariel Eiras, Nicolás Rodriguez y Lionel Soffia

Ver más