Experta Seguros participó en la 20 edición de Expoestrategas 2021

Experta Seguros, con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y respaldada por el Grupo Werthein, fue sponsor platino en Expoestrategas 2021. Las  jornadas se llevaron a cabo en el complejo “Costa Salguero” en un formato híbrido: presencial + streaming y brindó la  oportunidad de reunir a los profesionales más importantes  del mercado asegurador  argentino.

En esta edición la compañía contó  con un espacio exclusivo, en el cual los productores y brokers, recibirán asesoramiento personalizado sobre su oferta de productos, próximos lanzamientos y beneficios.

Como parte de la apertura de la edición,Roy Humphreys, CEO de Experta Seguros y Experta ART, participó delReportaje Abierto con Aseguradores: “Estrategias Empresarias”, junto a los ejecutivos más importantes del sector. En el mismo, seabordaron diversasproblemáticas que afectan al sector asegurador a nivel económico, posibles escenarios de cara al año 2022, el desarrollo de las herramientas de gestión para productores de seguros y los productos con mayorcrecimiento.

Roy Humphreys expresó: “La cobertura de automóviles es el principal producto de nuestra cartera, completando la oferta, este mes lanzamos el producto flota y en breve contaremos con Integral de Comercio. Cada vez que lanzamos un producto hemos tenido mucha innovación en la forma de comercialización y agregamos tecnología en los procesos de cotización, suscripción, inspección previa, entre otras”.

Ver más