Visión del nuevo Presidente de ADEAA, y valiosa información antifraude.

Eduardo Felizia, Presidente de ADEAA (Asociación de Aseguradores Argentinos) y su Director Ejecutivo Daniel Salazar, junto a María Loreto Herrera, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de Friss, dialogaron con Anibal Cejas en El Seguro y la Prevención DIGITAL, el lunes 29-11-21.

ADEAA tiene 32 afiliadas de capitales nacionales y privadas. Felizia mostró preocupación por algunas variables económicas y del sector en particular. Habló sobre el mercado de seguros del interior del país, la situación del ramo Automotores, y destacó que el parque automotor argentino es uno de los más antiguos de América Latina.Cuestionó la disparidad de tarifas de Automotores del mercado y que algunos operadores operen con primas por debajo del valor técnico.También afirmó que el recupero de los siniestros fraudulentos es muy alto, y que el fraude es un mal endémico en la actividad aseguradora.

Loreto Herrera informó sobre las actividades de Friss, y reveló datos de la encuesta sobre fraude que la empresa realizó a más de 500 profesionales del sector. Y brindó reveladores datos sobre el costo del fraude para las aseguradoras.

Escuche el programa aquí

Síganos en Instagram:  @prensaseguros

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/elseguroenaccion/

Ver más