Grupo San Cristóbal: culminó una nueva edición del clásico “Todos a Bordo”

imagen destacada

Grupo San Cristóbal organizó nuevamente el concurso de ventas para Productores Asesores de Seguros de Asociart ART y San Cristóbal Seguros, de Argentina y Uruguay.

Grupo San Cristóbal finalizó una nueva edición de “Todos a Bordo”, un programa que busca recompensar a los PAS que lograron un crecimiento en sus primas respecto del mismo período del año anterior. Los 100 Productores Asesores de Seguros que más crecieron, disfrutaron de un viaje a Ushuaia junto a los representantes comerciales del Grupo. 

“Esta actividad nos permite nuevamente vivir una gran experiencia de acercamiento con nuestros PAS. Fortalecer el vínculo que tenemos con los productores y celebrar el crecimiento del último período”, afirmó Christian Blousson, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal. 

En Argentina, participaron todos los productores que componen el portfolio de la compañía agrupados en tres segmentos: Premiere, Platine y Origine. En el caso de Uruguay, también contó con tres categorías: Black, Platinum y Gold, con diferentes planes y objetivos de crecimiento para cada uno. 

Esta semana, Grupo San Cristóbal presentó una nueva edición para los objetivos comerciales 2021-2022.

Ver más

Deja un comentario

9 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.