INVAI PRESENTA AL MERCADO SU EQUIPO DE TRABAJO

Fuente: INVAI

En INVAI desde principio del 2020, hemos atravesado un gran crecimiento, con índices de 600% a 1400% interanual, lo cual hizo que tengamos que transitar un camino de nuevos desafíos, para estar a la altura, y seguir comprometidos con la atención diferencial que nos caracteriza, de cara a nuestra red de productores.

Es por ello que desde hace un año venimos trabajando en la conformación de un equipo de trabajo altamente capacitado de profesionales universitarios, con amplia experiencia en el mercado asegurador.

El hecho de retomar el trabajo presencial hizo que podamos trabajar y reforzar los vínculos entre los integrantes, creciendo mucho, tanto en cantidad de personas como en calidad de trabajo.

Hoy nos alegra presentarles al equipo Invai, ya que “sin equipo, no hay nada”.

DIRECTOR: Santiago Nicolás Ivani. Técnico en Seguros. Ex Mapfre. 15 años de experiencia en el mercado.

JEFA DE EQUIPO: Yamila Calcagno. Técnica en Seguros. 6 años de experiencia en el mercado asegurador.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

-Mariel Díaz Pérez: Lic. en Realización y Producción Audiovisual. Ex jefa comercial Libra, ex Federal. Más de 10 años de experiencia en el mercado.

-Mónica Ramírez Quiroga de Torrico: Lic. en Administración de Negocios Internacionales. Ex Federal, Omega, Lua y Sudatlantica. Más de 30 años en el rubro.

-Guillermina Pato: Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales. Experiencia como Ejecutiva de cuentas y manejo de clientes.

-Yanelys Marcano Atencio: Ing. de GAS. Experiencia administrativa en aseguradoras de Venezuela.

DEPARTAMENTO SINIESTROS: Marieli Díaz Loyo. Lic. en Administración de Empresas. Experiencia en seguros de salud en asegurados de Venezuela.

ASESORA TÉCNICA EXTERNA: Denise Calcagno. Técnica en Seguros. 5 años de experiencia en el mercado asegurador.

Vea aquí la entrevista a Yamila Calcagno y Mariel Díaz Pérez, quienes comentaron sobre las funciones de cada miembro del equipo INVAI y sobre la capacitación y herramientas comerciales que ponen a disposición de sus PAS.

En Invai creemos firmemente que nuestra industria no solamente es un negocio de números, sino que de personas. Por ello desde la empresa seguimos apostando al crecimiento profesional de nuestro equipo para seguir brindando el servicio diferencial que nos caracteriza.

Si queres saber más sobre nosotros te invitamos a conocernos en www.invai.com.ar

Santiago Nicolás Ivani
Yamila Calcagno
Mariel Díaz Pérez
Marieli Diaz Loyo
Guillermina Pato
Yanelys Marcano
Mónica Torrico

Ver más