Experta Seguros estuvo presente en la “6° Conferencia Anual de 100% Seguro»

Experta Seguros, compañía de amplia trayectoria en el mercado asegurador, acompañó como Sponsor Top la edición 6° de la Conferencia Anual 100% SEGURO “El nuevo escenario del seguro”, que tuvo lugar el 9 y 10 de noviembre en el emblemático Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, en un formato híbrido: presencial + streaming.

En este marco, Alberto Fernández, Gerente Senior de Desarrollo de Experta Seguros disertó en el panel «La Transformación Digital del sector asegurador” junto a otros colegas del sector.

En el espacio de charla se profundizaron los principales temas que involucran a las compañías de seguros hoy, haciendo foco en los avances tecnológicos que surgieron durante la pandemia. Es así, que Alberto Fernández Gerente Senior de Desarrollo de Experta Seguros expresó:“La pandemia hizo que tengamos que acelerar todos los procesos tecnológicos que estábamos desarrollando. Gracias a ellos pudimos dar respuesta a nuestros productores de seguros y vamos a seguir desarrollando innovaciones para poder acompañarlos”.

Ver más