MARIA INES GUZZI FUE REELECTA PRESIDENTA DE AVIRA POR UN SEGUNDO PERÍODO

Por unanimidad y validando el rumbo de lo actuado en su primer año de gestión, María Inés Guzzi, Gerente General de Swiss Medical Seguros Vida y Retiro, fue reelecta como Presidenta de AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, entidad que reúne a 43 empresas líderes del sector.

La acompañarán Irene Capusselli (Orígenes Seguros de Retiro SA) como Vicepresidente 1ra, Fabián Hilsenrat (Binaria Seguros de Vida SA) en el cargo de Vicepresidente 2°. La Secretaría será ejercida por Flavio Dogliolo (Galicia Seguros SA) y la prosecretaría por Mauricio Zanatta (Prudential Seguros SA), mientras que la tesorería será conducida por Gabriel Chaufan (BBVA Consolidar Seguros SA), junto a Walter Buonamassa (Credicoop Cia. de Seguros de Retiro SA) en la protesorería. Las vocalías las ejercerán Hernan Wagener (HSBC Seguros de Vida SA), Marcelo Castagna (Zurich International Life), Carlos Roca (Cardif Seguros S.A), Diego Guaita (San Cristóbal Seguros de Retiro SA) y Rosana Techima (CNP Assurances Cia de Seguros S.A.).

María Inés Guzzi

Guzzi agradeció el apoyo, acompañamiento y reconocimiento de sus colegas al volver a confiarle el honor y la responsabilidad de conducir la Asociación. Asimismo, resaltó el compromiso de todos los que, desde las diferentes comisiones que integran la cámara, trabajan en los más diversos temas. “En este nuevo período de gestión, nos proponemos seguir impulsando la iniciativa de seguros inclusivos para poder llegar con coberturas a más colectivos, profundizar las políticas de diversidad e inclusión tanto dentro de las compañías del sector, como en la sociedad en general con productos que se adecuen a esta evolución y por supuesto promover la conciencia aseguradora como condición de bienestar comunitario y verdadero motor de nuestra actividad. A su vez, bregaremos por una nueva actualización de los incentivos fiscales para adecuar su valor y que efectivamente sirvan de estímulo. Todo esto-concluyó- acompañado de un diálogo fecundo con las autoridades regulatorias a fin de poder alcanzar las metas que nos trazamos, para el sector, en beneficio de la economía de nuestro país y el bienestar de nuestra sociedad”.

Ver más