San Cristóbal Seguros presente en la Semana Argentina en Uruguay

Se trata de una semana de promociones y ofertas destinada a difundir la actividad y los productos de empresas argentinas en Uruguay. 

En el marco de la 3° edición de la Semana Argentina en Uruguay, San Cristóbal Seguros, la aseguradora del Grupo San Cristóbal, participa con diferentes ofertas.   

La compañía forma parte del Circuito Comercial Argentino, que se lleva a cabo del 18 al 24 de octubre, con descuentos de hasta el 40% en el Seguro Total Automotor y Seguro de Hogar.

La iniciativa organizada por la Cancillería y la Embajada argentina en Montevideo tiene como objetivo promocionar la cultura, paisajes, gastronomía y servicios de Argentina en territorio uruguayo. Se puede seguir a través de cuenta de Instagram @circuitocomercialargentino. 

Desde su fundación, San Cristóbal Seguros transita en Uruguay el camino de la superación y el crecimiento, objetivos que siempre la ubicaron en lugares de gran protagonismo en el sector y conformando un grupo de reconocido prestigio.

Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portfolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual,  San Cristóbal Viajes y Turismo. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés.

Conocé más en www.gruposancristobal.com.ar

Ver más

Deja un comentario

12 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.