ALBACAUCIÓN regreso de actividad presencial con apertura de oficinas.

AlbaCaución comunicó la reapertura de sus oficinas a partir del martes 12 de octubre. Teniendo en cuenta las últimas resoluciones en relación al aforo y que regulaba la presencialidad, adoptadas por el Estado como reflejo de la situación epidemiológica

Si bien la operatoria de la compañía se venía realizando de manera remota durante todo el año 2020 con una excelente performance de sus colaboradores y de la compañía. Y durante 2021 de manera mixta tanto en Casa Central como en las Agencias del interior del país que conforman una red vasta de atención y emisión. Se decidió por la vuelta a la presencialidad de la totalidad de los integrantes de la organización y la atención comercial personalizada que es una marcada característica en la cultura de AlbaCaución.

Cabe destacar que la reapertura se realiza bajo medidas estrictas de seguridad y sanitización, para lo cual se encuentra dispuestos estaciones de sanitización y medición de temperatura corporal mediante termómetro infrarrojo y mamparas en los puestos de atención.

Esta novedad fue compartida en sus redes sociales a partir de un video institucional (https://youtu.be/cIQqnaBNRQs) realizado con motivo de la reapertura que refleja a la presencialidad y la re vinculación paulatina sin el grado de mediatización tecnológica que hemos venido teniendo durante el año 2020.

Alba Compañía Argentina de Seguros S.A. es una aseguradora de capitales nacionales. Avalada por su trayectoria y su conocimiento que potencian su compromiso con el crecimiento y desarrollo del sector productivo de nuestro País.

Ver más