Ualá suma más beneficios para sus usuarios: ahora a través de Willis Towers Watson se amplía la oferta de seguros y asistencias

La fintech sumó beneficios para los usuarios de su ecosistema, agregando la posibilidad de pagar seguros de movilidad contratados a través de Willis Towers Watson.

En sintonía con la transformación de los sistemas de movilidad, Ualá incorporó a su actual propuesta de beneficios la posibilidad de abonar, en simples pasos y desde la app, seguros de movilidad para diversos equipos, promocionados por Willis Towers Watson.

La nueva propuesta incluye beneficios en la contratación de seguros contra robo y daño total de bicicletas, bicicletas eléctricas, monopatines, rollers y skates. Además, cubre accidentes, asistencia de movilidad y responsabilidad civil contra terceros, y robo de efectos personales, documentos y equipos electrónicos. El proceso de contratación es simple, se realiza de forma 100% online y el valor del servicio se debita automáticamente mes a mes del saldo de la cuenta.

En Argentina, alrededor del 20% de la población se moviliza en bicicleta y se estima que para 2023 se llegará al millón de viajes diarios. “Esta nueva incorporación surge como respuesta a una necesidad de nuestros usuarios y usuarias, y es un paso más para seguir potenciando el ecosistema financiero de Ualá. Nos permite ampliar los beneficios para los usuarios que buscan acceder a este tipo de servicios, y continuar trabajando en nuestra propuesta de valor hacia una inclusión financiera”, remarcó Andrea Arrébola, Directora de Medios de Pago de Ualá. 

Teniendo en cuenta la diversidad de equipos de movilidad y sus diferentes valores –en bicicletas, por ejemplo, puede variar desde los 30 mil de una bicicleta urbana hasta los 120 mil pesos de una mountain bike- hay cuatro planes del producto, que cubren diferentes sumas de dinero, desde 20 mil hasta 120 mil pesos. En todos los casos se trata de pólizas en 12 cuotas fijas que cubren al titular y su grupo familiar. 

Gracias a este acuerdo con Willis Towers Watson, compañía mundial líder en asesoramiento, corretaje y soluciones en la industria de seguros y asistencias con presencia en más de 140 países, las personas usuarias de Ualá pueden acceder desde el menú de la app al sitio web de Willis Towers Watson, a través del cual podrán contratar un paquete de seguros y asistencias exclusivo que ya incluye:

  1. Seguro de movilidad: cobertura del valor asegurado del equipo por robo y daño total, accidentes, robo de efectos personales, documentos o de equipos electrónicos, y asistencia de movilidad, desde 440 pesos por mes.
  2. Seguro de celular: cobertura del valor asegurado del celular si ha sido robado o se dañó accidentalmente y reembolso de gastos, desde 492 pesos por mes.
  3. Asistencia al hogar: soluciones de plomería, electricidad, cerrajería y otros las 24hs del día y con 90 días de garantía, desde 240 pesos por mes.
  4. Asistencia de salud: consultas médicas, reintegro de medicamentos, ambulancia en caso de emergencia y personal trainer, entre otros servicios, desde $350 por mes.
  5. Asistencia para el cuidado de mascotas: vacunación, castración e intervenciones quirúrgicas, desde 350 pesos por mes.

La fintech argentina continúa así consolidando su oferta permitiéndole a los usuarios y usuarias acceder a un ecosistema financiero completo que incluye una tarjeta internacional gratuita Mastercard, y la posibilidad de realizar pagos de servicios, invertir en un fondo común de inversión, acceder a préstamos personales, cuotificar consumos, y contratar seguros y asistencias a través de Willis Towers Watson. Además, mediante Ualá Bis permite cobrar productos y/o servicios a través de un link de pago y mPOS.

Ver más

Deja un comentario

seis + uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.