Provincia ART suma capacitaciones enfocadas en el bienestar

Provincia ART, la aseguradora de riesgos de Grupo Provincia, confirmó su cronograma de capacitaciones para el décimo mes del año con una oferta formativa que se centra en la medicina del estilo de vida como herramienta de prevención.

En esta oportunidad, la cartilla de cursos incorpora dos encuentros específicos: “Medicina del Estilo de Vida: Una herramienta para prevenir accidentes y enfermedades”, que tendrá lugar el martes 19, de 11 a 12.30 h, y una “Conferencia Bienestar Psicosocial en el Ámbito Laboral”, que se realizará el 29 al mediodía.

Cabe destacar, además, que se abren nuevos cupos para los cursos de “Prevención de COVID-19 en ámbitos laborales”, “Documentación de Prevención (FRE+RGRL+RAR): Asesoramiento, criterios y carga web”, “Reanimación Cardio Pulmonar”, “Programa de Liderazgo en Seguridad”, “Primeros Auxilios” y “RAR + Res. 81/19: Criterios de exposición y carga web de formularios”.

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, a partir del 4 de octubre los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART o escribir a: capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son el 0-800-333-1278, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; Facebook/provinciart y Linkedin/company/provinciart.

Ver más

Deja un comentario

diecinueve − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.