RUS firmó acuerdos comerciales con La Rural S.A., la Sociedad Rural Argentina y la Asociación de Criadores de Caballos Criollos

La semana pasada, representantes de Río Uruguay Seguros (RUS) se reunieron con referentes de la Sociedad Rural Argentina, de La Rural S.A y de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos para firmar diferentes acuerdos comerciales.

Uno de ellos fue el convenio de reciprocidad establecido con la Sociedad Rural Argentina y La Rural S.A, a través del cual RUS será la aseguradora oficial de ambas entidades que reúnen al sector productivo del país (más de 5.000 socios) y que históricamente ha realizado el mayor aporte al Producto Bruto Interno (PBI).

Por otro lado, el evento también fue propicio para firmar un acuerdo con la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, en el que RUS será la aseguradora oficial tanto de la Asociación como de los jinetes que participan de las pruebas de esta categoría.

Los caballos forman parte de la tradición argentina y una empresa como RUS, nacida hace más de 60 años en Entre Ríos y que se ha desarrollado en todo el país, defiende y promueve los valores nacionales como también respalda a las instituciones que los fomentan.

En este encuentro estuvieron presentes en representación de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, presidente ejecutivo; Belén Gómez, adscripta de presidencia ejecutiva y coordinadora de la Universidad Corporativa (U-RUS); Anabella García, Negocios Corporativos; María Ducret, Agronegocios; y Luis Morera, coordinador de la Coordinación de Comunicación Corporativa. De la Sociedad Rural Argentina participó su presidente, Nicolás Pino y el gerente general, Juan Harilaos; representando a La Rural S.A estuvo presente el director general, Claudio Dowdall; y por parte de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, participó su presidente Raúl Etchebehere.

Ver más

Deja un comentario

trece + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.