Grupo San Cristóbal más de 80 años construyendo junto a sus PAS

En el marco del Día del Productor Asesor de Seguros, Grupo San Cristóbal celebra y reconoce su rol fundamental dentro de la historia de la compañía y de los seguros en general. 

Buenos Aires, 28 de septiembre de 2021. En el mundo los Productores Asesores de Seguros comercializan entre el 70 y 80% de las primas y en Argentina, hay más de 41.000  PAS de los cuales, 7.300 eligen trabajar con Grupo San Cristóbal. 

De esta manera, 2 de cada 10 Productores Asesores desarrollan su actividad junto a San Cristobal Seguros y Asociart ART, siendo el canal comercial por excelencia, que le permite a la compañía llegar con su cobertura a todo el país y preservar la cercanía con el cliente.

Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal, destaca: “Apuntamos a ser el mejor lugar para que un productor u organizador se desarrolle. Juntos somos un equipo con historia que apostamos a lo que va a venir y estamos orgullosos del camino recorrido. Por eso, seguimos trabajando entre todos, haciendo que nuestros clientes estén seguros, cuidando su bienestar y patrimonio, esmerándonos por entender sus necesidades, ayudándolos a tener éxito y superando sus expectativas”.

A lo largo de estos años y con el objetivo de reforzar la propuesta de valor del PAS, tanto con nuevos productos como con la capacitación constante, Grupo San Cristóbal desarrolló Sitio Seguro, una herramienta que permite a los productores asesores generar su propio sitio web a partir de la plataforma que San Cristóbal Seguros pone a su disposición. En esta misma línea, año a año se realiza el Ciclo de Capacitación Continuada para Productores Asesores de Seguros (CCPAS), con el propósito de fortalecer su crecimiento y potenciar su liderazgo profesional en el mercado de seguros.

Además, desde las distintas unidades del Grupo se desarrollaron propuestas novedosas como los Clubes de Mujeres, que incentivan la vinculación e intercambio entre las profesionales del seguro y potencian su desarrollo profesional y comercial; y el programa de incentivos “Todos a bordo”, premiando a la productividad con viajes de primer nivel.  

De esta forma, Grupo San Cristóbal celebra un año más junto a sus productores y productoras en todo el país, reconociendo el camino construido en conjunto y apostando al futuro que tienen por delante.  

Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portfolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual, San Cristóbal Viajes y Turismo. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés.Conocé más en www.gruposancristobal.com.ar

Ver más

Deja un comentario

diecinueve − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.