Saludos institucionales a los PAS en su día

Les presentamos una recopilación de las notas y saludos institucionales que nos han hecho llegar con motivo del Día del PAS.


28 de septiembre, día del Productor Asesor de Seguros

¡Féliz Día del PAS!

La pandemia puso de relieve la actividad del PAS. Su lugar central en el mercado de seguros y en la sociedad fue ratificado.
Nuestro diario accionar genera conciencia aseguradora en los asegurables.
Junto a los dirigentes de todas las APAS, insistimos en que la capacitación
no obligatoria permite diferenciarnos, especializarnos, y asi estar a tono con las exigencias de asegurados cada vez más informados.
Los PAS estamos abrazando la tecnología, pero !cuidado! Que nadie se confunda: el uso de la tecnología en la intermediación de seguros no puede menoscabar el asesoramiento profesional a las empresas y a las personas sobre la mejor cobertura para cada situación.
Seguimos ratificando que contratar un seguro con un PAS es más seguro,
porque somos los únicos profesionales capacitados profesionalmente para el asesoramiento en la transferencia de riesgos.

Desde FAPASA les deseamos ¡Féliz Día del PAS!


Estamos orgullosos de ser miembros de AAPAS y orgullosos de ser productores asesores de seguros. Desde hace 60 años estamos junto a ellos, confiamos que somos el canal por excelencia para la comercialización de seguros.
¡Feliz día!

SEBASTIAN DEL BRUTTO Presidente


¡Feliz Día Internacional del Productor Asesor de Seguros!
Para todos los colegas que día a día honran la profesión con compromiso y responsabilidad, asesorando a familias y empresas, creando conciencia aseguradora.
Nuestra profesión es altamente especializada y el resultado de nuestro asesoramiento es fundamental para llevar a cabo el noble y solidario fin del seguro.


¡Desde APASCBA les deseamos un muy feliz día!



Desde APAS Salta queremos dejar nuestros saludos a todos los/as colegas que desempeñan esta bella profesión, teniendo un papel clave en el mercado asegurador permitiendo ser parte del progreso socio-económico del país y sobre destacar su rol asegurando eficazmente la vida de las personas y sus bienes.
¡ Feliz día mundial del P.A.S.!


«El Ctdr. Jorge Carlos Saguir Presidente de la Asociación Tucumana Productores Asesores de Seguros envía un fraternal saludo a todos los PAS en su Día y en particular, a nuestros colegas Tucumanos, quienes con su Trabajo, Dedicación, Responsabilidad y Compromiso aportan diariamente a esta valiosa Profesión. 

SAGUIR JORGE CARLOS  Presidente


«En el Día Internacional del Productor Asesor de Seguros, desde APS hacemos llegar nuestro saludo a todos los profesionales que llevan adelante la tarea de asesorar para la mejor protección de bienes y personas a través de esta noble actividad que es el seguro.
Enviamos nuestro reconocimiento, para todos los colegas que en tiempos de Pandemia trabajaron incansablemente en larguísimas jornadas, para asesorar y brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Por eso podemos afirmar que ante tamaña tragedia sanitaria, fueron nuestros Colegas Productores Asesores de Seguros, factores preponderantes para el sostenimiento del mercado asegurador.

Un cálido abrazo a los familiares de los colegas fallecidos en la Pandemia. Vale la fecha para reiterar el compromiso de APS con la jerarquización y la defensa de la actividad profesional.


Eduardo Ruesta Presidente
César Palumbo Vice Presidente
Noemí Magaña Secretaria.


Hoy celebramos a quienes supieron mantener la cercanía en la lejanía. Acompañar más que nunca en momentos de dolor y seguir haciendo foco en la protección, como lo hicieron siempre.

A los Productores y Productoras de Seguros, gracias por animarse, gracias por transformarse, gracias por seguir trabajando, bajo cualquier circunstancia, por el cuidado de las familias.

Hoy, los celebramos a ustedes.

Muy feliz día del productor asesor de seguros



¡Saludamos a todos los Productores Asesores de Seguros en su día!


Gracias por tu trabajo, profesionalismo y por ser parte de nuestra comunidad.

¡Feliz día del Productor Asesor de Seguros!



El Grupo Sancor Seguros felicita a sus Productores Asesores en su día

Cada 28 de septiembre, el mercado asegurador celebra el Día del Productor Asesor de Seguros, que históricamente constituye una figura clave en la comercialización de las diferentes coberturas.

El Grupo Sancor Seguros se hace eco de la efeméride y saluda a los más de 9.300 PAS que conforman su amplia red de ventas a nivel nacional.

Al respecto, el Director de RRPP y Servicios al Productor Asesor de Seguros, Osiris Trossero, comentó: “No concebimos el negocio sin nuestros aliados estratégicos: los PAS. Desde el comienzo de la pandemia cobraron una nueva relevancia, pues llevaron calma en medio de la incertidumbre y estuvieron allí para cada asegurado, en todo momento y lugar. Por eso, para el Grupo Sancor Seguros es un orgullo contar con un cuerpo de ventas como el nuestro”.



Ver más