Allianz donó equipos de computación para reciclar a la Fundación Equidad

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía, Allianz Argentina realizó una donación de 184 equipos de computación; entre ellos desktops, monitores, impresoras y servers; a la Fundación Equidad.

Bajo el lema “Las computadoras que para vos son parte del pasado, para otras personas son una oportunidad”, la Fundación Equidad se encarga de transformar computadoras en desuso en equipos listos para ser donados a escuelas, hospitales e instituciones del país.

En su taller, la fundación recibe computadoras en desuso de empresas, particulares y organismos del Estado; y allí las reciclan y donan a organizaciones, comedores y escuelas que las precisan para concretar sus proyectos. Diariamente reciben aproximadamente una tonelada de computadoras y equipos electrónicos, logrando reciclar y donar al año entre 2.000 y 3.000 equipos.

Con esta donación,  Allianz junto a Fundación Equidad cumple con su doble objetivo de reducir la brecha digital en la sociedad y mitigar el impacto ambiental de los residuos electrónicos.

Ver más

Deja un comentario

diecisiete − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.